A



español    english

seguir

quién soy

Nací en Málaga, me encanta el arte en general, pasar tiempo con mi familia y mis amigos, la gastronomía, viajar y aprender cosas nuevas.

En la fotografía soy autodidacta y tengo la enorme suerte de hacer equipo con mi hermano Carlos. Algunas de las fotos que podéis ver aquí y en mi fanpage de facebook son suyas.

Lo que menos me gusta de mí es una irritante tendencia a ver defectos que no sé si combina bien con ser perfeccionista e inquieto.

También soy músico, pero esa es otra historia...

seguir

lo que hago

Mis fotografías delatan mis preferencias: desenfoque cremoso, color narrativo y momentos que importan. En cuanto a temática, mi interés está centrado en reflejar las actividades y emociones humanas.

Hago las fotos que me gustan, y esa es mi obsesión en cualquier sesión que realizo. A veces pienso que empleo demasiado tiempo de preparación, en las tomas, o en la edición, pero cuando llega el resultado final todo cobra sentido.

Si quieres conocer más mi día a día o ver otras fotos, te recomiendo que eches un ojo a mi facebook. También puedes ver algunas de ellas más abajo.

seguir
fotografía de bodas

Apenas un puñado, pero hay muchas más en los álbumes que tengo en facebook.


fotografía de óperas

La unión de muchas de mis pasiones, sin duda las fotos que más me gusta hacer.


retratos



fotografía de joyería



contacto

¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Tienes algo interesante que contarme o proponerme?

¡Escríbeme algo!